Fallece trailero al volcar su unidad en Ciudad Valles

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. La velocidad y la falta de precaución, habrían sido los factores que causaron la volcadura de un tráiler, y su chofer falleció.

El accidente se suscitó la tarde de este viernes, en el kilómetro 7 de la carretera libre Valles-Rioverde, a la altura del entronque con la carretera estatal Valles-Naranjo.

De acuerdo a la información recabada, el chofer de un tráiler de cabina blanca, acoplado a un remolque tipo cisterna, cargado con miles de litros de melaza, salió del Ingenio Plan de San Luis y se dirigía a Ciudad Valles.

Se desplazaba sobre el eje estatal antes mencionado, pero según testigos, no hizo alto al llegar al cruce, se siguió de frente y luego quiso dar vuelta como para incorporarse al carril de Rioverde a Valles.

Sin embargo, el peso venció su unidad, y por eso volcó, quedando hacia un desnivel.

El trabajador del volante quedó pensado, pero entre varios voluntarios lo sacaron de la cabina, y después llegaron a su auxilio paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos, sin embargo ya había fallecido. Por el momento no se ha confirmado la identidad del occiso, se sabe que tenía unos 30 años de edad, y traía una licencia a nombre de Christian Anibal Romero.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.