Fallece potosino por percance vehicular en Saltillo, Coahuila

Redacción

[San Luis Hoy]

SALTILLO, COAH. Luis Felipe Juárez de la Cruz, de 19 años y originario de San Luis Potosí, dejó de existir en el área de terapia intensiva de la Clínica Dos del Seguro Social, a causa de un accidente automovilístico que sufrió en carretera a Zacatecas.

Era originario del vecino estado y se desempeñaba como ayudante general en el rancho La Fortuna, situado en Ramos Arizpe, Coahuila.

El paciente primero fue ingresado al Hospital General a causa de un accidente automovilístico que ocurrió el 12 de marzo en carretera a Zacatecas.

Presentó una lesión cerebral considerada catastrófica, que es traumatismo craneoencefálico con probable shock hipovolémico y politraumatismo.

Informes obtenidos por la coordinación de homicidios culposos, indican que el joven iba de acompañante en un vehículo Chevrolet Spark.

El auto se vio involucrado en una volcadura donde resultaron lesionados él y cuatros de sus compañeros.

En el lugar falleció una persona, tres días después otra más y ayer lunes cerca de las 4:30 de la madrugada Luis Felipe se convirtió en la tercera víctima.

En el accidente se detuvo a probable responsable y estuvo como en calidad de asegurado en la agencia investigadora del Ministerio Público. (Con información de Juan Francisco Valdés/ Diario El Guardián)

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.