Fallece peatón arrollado por una camioneta

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre de 45 años de edad murió luego de ser atropellado por una camioneta cuando trataba de cruzar la carretera a Matehuala, frente a la colonia Constancia, en Soledad de Graciano Sánchez.

El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas de este domingo cuando el ahora occiso pretendía cruzar la carretera referida.

De acuerdo al hecho, la camioneta Chevrolet Silverado en color rojo, de doble cabina, se desplazaba por la lateral de la carretera a Matehuala en dirección del Distribuidor Juárez hacia el Anillo Periférico.

Fue al pasar el puente de la colonia Constancia, en el kilómetro 7, en donde repentinamente se atravesó el peatón y el conductor no pudo detenerse a tiempo para de esta forma embestirlo con la parte frontal derecha de la unidad lanzándolo por los aires.

Algunos testigos pidieron ayuda y al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al infortunado, pero se determinó que ya había perdido la vida a causa de las lesiones presentadas.

Elementos de la Policía Vial de Soledad llegaron al lugar como primeros respondientes y acordonaron el área para que se iniciaran las diligencias.

Luego del accidente el conductor de la camioneta se detuvo a esperar a la llegada de la autoridad y que se le definiera su situación legal.

La unidad acabó en una pensión y el caso se turnó ante la Fiscalía General del Estado para que iniciara las indagaciones, en tanto que el cuerpo del infortunado fue trasladado al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.