Fallece pasajera al volcar automóvil en Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE.- Una mujer muerta y un hombre lesionado, es el saldo de una volcadura registrada en la carretera libre ’70, en su tramo Rioverde-San Luis, donde un automóvil dio de volteretas y quedó fuera del asfalto totalmente destrozado.

El percance tuvo lugar a la altura de la comunidad de San José de Gallinas, por donde circulaba un automóvil Ibiza color blanco con placas de Querétaro, cuyo conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera para volcar en forma aparatosa, con el resultado ya referido.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos en la unidad de rescate M5 y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras diversas maniobras por fin pudieron rescatar a la mujer, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

El lesionado, por su parte, fue atendido en el lugar y se le trasladó a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Guardia Nacional y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.