Fallece conductor en una aparatosa volcadura

Perdió el control del volante en la carretera a Guadalajara, cerca de El Tepetate

Redacción

[San Luis Hoy]

El conductor de un automóvil perdió la vida al sufrir aparatosa volcadura, se desplazaba por la carretera a Guadalajara, a la altura de la comunidad El Tepetate, perteneciente al municipio de Villa de Arriaga.

El accidente se registró la tarde de este jueves cuando el automóvil, un Nissan color guinda, circulaba por la carretera referida y cerca de la entrada a El Tepetate, el conductor perdió el control del volante y de esta forma se salió de la carretera.

El carro rodó por varios metros y volcó, quedando atorado en una cerca de alambre sobre su costado derecho y el chofer sufrió diversas lesiones, que le ocasionaron la muerte en el sitio de los hechos y cuando fue auxiliado ya nada había por hacer.

Al lugar acudieron diversas autoridades para tomar conocimiento y personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de levantar el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Legista donde sería entregado a los familiares.

Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, realizarían el parte respectivo, en tanto que el auto fue enviado en una pensión mientras se llevan a cabo las diligencias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.