Fallece chofer en choque de tráilers, en la carretera ‘57

Redacción [San Luis Hoy]

Chofer de un tráiler perdió la vida luego de chocar de frente contra otra pesada unidad en la carretera a México, las dos unidades acabaron destrozadas y elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento del accidente.

Los hechos se reportaron al mediodía de este lunes, a la altura del kilómetro 177 de la carretera a México, y los participantes fueron dos tráilers, uno color verde y el otro en color rojo, los dos impactaron de frente

En el accidente, registrado cerca del entronque a Tierra Nueva, los dos tráilers impactaron de frente y el de color rojo fue aplastado de la cabina, por lo que el conductor presentó múltiples lesiones y perdió la vida en el lugar.

Otros automovilistas que se percataron del percance dieron aviso a los cuerpos de auxilio y al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor del tráiler rojo y se dieron cuenta que ya había perdido la vida.

Los dos vehículos quedaron atravesados sobre los carriles que conducen a la capital potosina y el tránsito se vio interrumpido hasta que fueron retirados por grúas particulares y trasladados a una pensión.

Agentes de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente y el cuerpo del fallecido fue enviado al Servicio Médico Legista en donde será entregado a los familiares una vez que lo reclamen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.