Exigen justicia para Stephanie

 

Redacción

[San Luis Hoy]

“No es posible que la vida de una joven valga un triste celular”, fue el grito de una amiguita de Stephanie Monsiváis, joven asesinada el pasado 5 de junio en el estacionamiento de Plaza Sendero, tras ser víctima de un asalto.

Conocidos de la joven se concentraron este miércoles en la Plaza de Armas y acompañados de pancartas lanzaron consignas en exigencia de “justicia para Stephanie”, así como de mayor seguridad para la entidad y del esclarecimiento del crimen que le arrebató su futuro a una quinceañera por un teléfono.

El grupo de manifestantes se mantuvo un tiempo al frente de Palacio de Gobierno, los únicos espectadores de su manifestación fueron los burócratas que mantienen plantón en el mismo lugar.

Después caminaron hasta Eje Vial, a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde tras unos minutos, los atendió Federico Garza Herrera, fiscal general.

El funcionario les explicó que la carpeta de investigación sigue su curso y que ya hay sospechosos del hecho.

Stephanie Monsiváis fue asesinada tras haber entregado su celular en un asalto ocurrido en el estacionamiento de la Plaza Sendero; por lo que los manifestantes también solicitaron a la plaza, mayor seguridad y asumir su responsabilidad en esos hechos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.