Evitan suicidio de una mujer en Distribuidor

Redacción

[San Luis Hoy]

Una mujer que pretendía atentar contra su vida fue resguardada por elementos de la Policía Vial, los hechos se suscitaron la noche del jueves 17 de septiembre cuando ella se encontraba en el tercer nivel del Distribuidor Vial Benito Juárez, con orientación hacia la avenida Salvador Nava Martínez y pretendía lanzarse.

Los agentes viales al tener conocimiento se presentaron en el sitio teniendo contacto con la mujer, y después de unos minutos lograron entablar una conversación pacífica y tranquilizadora con la fémina, quien indicó a travesar por problemas personales, logrando convencerla de desistir de su acción y a ser resguardada.

Posterior a ello, fue abordada a la unidad policial y trasladada a la Comandancia Central de la Policía Municipal en donde sus familiares la esperaban, asimismo se brindó la información necesaria sobre instituciones de atención a la mujer.

La joven de 31 años de, indicó pertenecer a la corporación de seguridad municipal de Soledad de Graciano Sánchez, además agradeció la intervención de sus compañeros policías.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.