Estrangulan a dos hermanos y los tiran al agua

 

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMUÍN. Dos adolescentes fueron estrangulados, y sus cuerpos arrojados a una laguna, cerca de la colonia Víctor Manuel Santos en el municipio de Tamuín.

Los occisos fueron identificados como Estefania y Edgar de Jesús, de 15 y 14 años de edad, respectivamente, ambos hermanos y vecinos de la colonia Las Brisas.

Fue la tarde del jueves, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó, que había dos cuerpos flotando en la laguna del rancho Chiriwillo, a la altura de la colonia Víctor Manuel Santos.

Por eso se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, quienes confirmaron la situación, pues se trataba del cuerpo sin vida de dos personas, una del sexo masculino y la otra femenino.

Ambos estaban en estado de descomposición, y en ese momento no se podía establecer ni la identidad ni la causa de la muerte.

El personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones, y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista, donde les les practicó la necropsia de rigor, y así se supo que ambos murieron a causa de asfixia por compresión manual (estrangulamiento).

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que fueron asesinados, pero las investigaciones continúan.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.