Es de Sinaloa, el detenido por doble ejecución

Redacción

[San Luis Hoy]

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención del hombre como presunto participante en el doble homicidio registrado el martes en el estacionamiento del hotel Michigan, ubicado en colonia Industrial Mexicana.

La FGE informó que el presunto responde al nombre de Francisco N. de 28 años de edad, es originario del Estado de Sinaloa y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público para que se le defina su situación legal.

Tras los hechos suscitados en el estacionamiento del hotel mencionado, en la calle Arenal, cerca del Acceso Norte, la Fiscalía General del Estado logró la detención del individuo, mientras que otro más habría podido darse a la fuga.

El doble homicidio ocurrió el martes cuando los agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizaban labores inherentes a su cargo y se percataron de varias detonaciones de fuego en una calle cercana donde se encontraban, dirigiéndose al sitio.

Al llegar, tuvieron a la vista a un individuo, el cual se encontraba armado, mismo que abordó un vehículo color plata, iniciando de esta manera con la persecución.

A consecuencia de la velocidad con la que era conducido el automóvil tipo Honda con placas de Guanajuato, se impactó en un salón de eventos sobre carretera Matehuala, en donde después de realizar algunas maniobras se logró el aseguramiento de Francisco “N”.

Después de la lectura de sus derechos, fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la FGE, en donde en próximas horas se resolverá su situación legal.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.