Eran parientes, los ejecutados en Valles

Redacción [San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Los dos jóvenes que fueron ejecutados en el fraccionamiento Praderas del Río eran primos, y a los dos les dispararon en la cabeza con “cuerno de chivo”; uno de ellos ya tenía antecedentes penales.

Como se informó de manera oportuna, los ahora occisos fueron Luis Gerardo E. de 22 años de edad, y José Guadalupe G. de 27 años, ambos eran primos, y se encontraban en la casa número 230 de la calle Río Volga en el fraccionamiento Praderas del Río, cuando fueron asesinados.

En la vivienda había dos mujeres, a quienes los asesinos ignoraron, pues se fueron directo con los muchachos, a quienes les dispararon en la cabeza con armas largas AK-47.

Fuentes oficiales informaron que los responsables llegaron en una vagoneta, se metieron a la casa, cometieron la doble ejecución y escaparon.

Por las características del vehículo así como de los sospechosos, son los mismos que la tarde del martes irrumpieron en una casa de la calle Francisco Villa de la colonia La Diana y balearon a José Luis O. alias “El Pelón”, pero éste sobrevivió y continúa hospitalizado con una herida en la pierna derecha.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.