Encuentran en Tamuín otra osamenta humana al interior de un rancho

Redacción

[San Luis Hoy]

TAMUÍN-. Una osamenta humana fue localizada la tarde del martes, dentro de un rancho ubicado en la salida de Tamuín hacia Ébano.

Fuentes oficiales informaron sobre el descubrimiento de un cráneo y otros restos óseos en el rancho El Huiche, ubicado en la carretera libre Valles-Tampico, a la salida de Tamuín hacia Ébano.

La presencia de huesos humanos llevó a la intervención de diversas fuerzas policiales, quienes acordonaron el área y solicitaron la participación de la Fiscalía General del Estado.

Aunque los restos parecen haber perdido todo tejido y piel, lo que sugiere un período de tiempo considerable desde el fallecimiento, se espera la evaluación de peritos y antropólogos forenses para determinar detalles como la data de la muerte y la identidad de la persona.

Se ha iniciado una investigación formal para esclarecer los hechos y se espera que los resultados de los análisis arrojen más luz sobre esta situación preocupante.

Cabe mencionar que el pasado 20 de febrero hubo otro hallazgo similar, en el rancho La Vega rumbo al ejido Los Huastecos. De este caso también está en proceso la investigación.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.