Encuentran ahorcado a un joven de 18 años dentro de su cuarto

 

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Por motivos desconocidos, se suicidó un joven que vivía en la colonia 12 de Julio; lo hallaron colgado dentro de su cuarto.

El jueves por la noche una persona llamó al Sistema de Emergencias 911 para reportar que un joven se había colgado, dentro de una casa de dos pisos que se ubica en la privada Panamá, hacia la parte posterior de la iglesia de la colonia 12 de Julio.

La persona que llamó no sabía si el muchacho estaba vivo o muerto, por eso acudieron rápidamente los elementos de la Policía Estatal, quienes constataron que ya no tenía signos vitales.

El occiso era un joven que apenas tenía la mayoría de edad, identificado como Lisandro M., quien era originario del municipio de Tanlajás, pero rentaba un cuarto en ese domicilio, y fue encontrado colgado de una estructura metálica, con un mecate amarrado al cuello y sujetado a uno de los barrotes.

La zona fue acordonada y los policías dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Por eso posteriormente arribaron elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, quienes se encargaron de revisar el área, así como el cuerpo. De manera extraoficial se supo que no encontraron huellas de violencia, por eso se estableció que fue un suicidio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.