En zona hotelera, detienen a empistolado

Redacción

[San Luis Hoy]

Mediante las acciones operativas para inhibir delitos, oficiales de Guardia Civil Estatal detectaron y detuvieron a un sujeto que presumiblemente portaba un arma de fuego corta en la carretera ’57.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera San Luis-México, en la zona hotelera de la capital potosina, lugar en donde los elementos de la GCE detectaron a un sujeto que posiblemente estaba armado, por lo anterior, mediante los protocolos correspondientes de seguridad, desarmaron a dicha persona.

El individuo, identificando como Juan “N” de 49 años de edad, fue detenido con un arma de fuego calibre nueve milímetros, además de dos cargadores, asegurando 14 cartuchos útiles, lo que derivó a su detención.

Por lo anterior, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República junto a los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.