En vigilancia aérea, detectan auto con droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Mediante los sobrevuelos de seguridad y vigilancia que este lunes realizó la Policía Estatal de manera conjunta con la SEDENA, se localizó un vehículo abandonado con droga en su interior en la colonia Santa Fe.

Se trata de un auto Honda Civic en color vino, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual fue ubicado por las células operativas que realizan recorridos; estaba abierto y en condición de abandono.  

Tras una inspección ocular en su interior, se descubrió que había hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana, además de la droga sintética granulada al tacto al parecer “cristal”.

Por lo anterior, se procedió a su aseguramiento para enseguida dar vista a la autoridad competente.  Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó recorridos aéreos en coordinación con el personal del 40 Batallón de infantería.

Se establecen sobrevuelos en colonias, zonas y comunidades catalogadas como conflictivas.

Hubo presencia aérea y terrestre en Milpillas, fracción Rivera, La Virgen, fraccionamiento Real Providencia y la colonia El Aguaje y prolongación Avenida Salk.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.