En Soledad, recuperan siete vehículos robados

Redacción

[San Luis Hoy]

Un total de siete vehículos con reporte de robo, fueron localizados por agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad, durante recorridos de vigilancia realizados en las distintas zonas del municipio.

En uno de los casos, los policías transitaban por el Río Santiago y Reforma Agraria, en la colonia Valle de la Palma, donde ubicaron un automóvil Ford Focus modelo 2013, el cual estaba abandonado entre los matorrales; no tenía asientos, batería y le faltaban piezas del motor.

El resultado en la búsqueda de la Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia, del día primero de octubre del 2021 en la colonia San Ángel Segunda Sección, en la capital potosina.

Por otra parte, los oficiales soledenses circulaban por la avenida San Pedro y el Periférico Oriente, donde observaron un automóvil Nissan Platina modelo 2007 en aparente estado de abandono, por lo que se acercaron a inspeccionarlo y notaron que contaba con huellas de desvalijamiento.

En la búsqueda de Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo con violencia del día 12 de mayo del año en curso, en la colonia El Morro, por lo que fue asegurado.

En la calle Del Castillo, de la colonia Rivas Guillén, los agentes ubicaron una camioneta en aparente estado de abandono y con el cofre abierto, por lo que la inspeccionaron y consultaron su estatus legal en la Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró que el vehículo marca Nissan tipo caja seca modelo 2004 de color blanco, contaba con reporte de robo vigente del día 12 de mayo en la colonia Praderas del Maurel.

Asimismo, los agentes aseguraron una camioneta con reporte de robo, misma que ubicaron en la comunidad de Los Gómez, derivado de un recorrido de vigilancia desplegado bajo el operativo Por Un Soledad Seguro.

Cuando los agentes transitaban por la carretera a Rioverde, a la altura de Los Gómez, descubrieron una camioneta marca Chevrolet tipo pick up modelo 1996 de color rojo, la cual contaba con reporte de robo vigente del siete de mayo en la colonia Real del Potosí, en el municipio de Cerro de San Pedro.

En el kilómetro 9 del camino que conduce a la comunidad de Cándido Navarro, los oficiales aseguraron la caja de un tráiler con reporte de robo vigente, la cual encontraron abandonada.

El resultado de la búsqueda en Plataforma México arrojó que la caja del vehículo marca Fruehauf tipo caja seca modelo 1991, contaba con reporte de robo vigente del 12 de mayo en Arco Norte de la comunidad de Peñasco.

Durante un recorrido de vigilancia en Periférico Norte, en la colonia El Zapote, los agentes soledenses ubicaron un automóvil abandonado y con un impacto en la parte posterior, por lo que se acercaron a inspeccionarlo de cerca.

Se trataba de un Volkswagen Vento modelo 2014, que contaba con huellas de desvalijamiento; el resultado de la búsqueda arrojó que contaba con reporte de robo con violencia del once de mayo en la colonia San Antonio.

Por último, en la calle San Manuel de la colonia Valle de San Isidro, los agentes municipales de Soledad encontraron un taxi y con huellas de desvalijamiento.

El resultado de la búsqueda mostró que el taxi Nissan Versa color blanco con verde y marcado con el número económico 3141, contaba con reporte de robo vigente del 12 de mayo del año en curso, en la colonia Satélite de la capital potosina.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.