En posesión de droga, arrestan a 5 individuos

Redacción [San Luis Hoy]

En posesión de droga, fueron detenidos cuatro hombres y un menor de edad por parte de agentes de la Guardia Civil Estatal mediante recorridos de seguridad.

Uno de los hechos fue en la colonia San Luis Rey, en la calle Laguna de Mayrám y Río Españita, en donde los agentes detuvieron a Cruz de 28 años de edad, luego de que se le aseguró una bolsa con 12 gramos de marihuana y una navaja de 20 centímetros.

En prolongación Mariano Otero y Callejón de López, en el Barrio de Santiago, los oficiales de la GCE detuvieron a un joven de 17 años que traía 22 gramos de marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en el municipio de Ciudad Valles, sobre las calles Ferrocarril y Linares, en la colonia 20 de Noviembre, los elementos estatales detuvieron a Remigio de 20 años, se le aseguraron seis dosis de “cristal” y una motocicleta Itálika modelo 2020, color rojo con negro.

En municipio de Tanlajas, los elementos de la GCE que patrullaban sobre calle Venustiano Carranza, en la localidad Quela Vitad Comunal, detuvieron a Óscar de 26 años de edad, tras asegurarle tres dosis de la droga “cristal”.

Por último, en la carretera a Matehuala, en la localidad El Milagro, perteneciente a Guadalcázar, fue detenido Fidel de 41 años de edad, por presunta posesión de 45 dosis de “cristal”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.