En pleito entre hermanos, uno es macheteado

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hermanos se pelearon en el fraccionamiento El Sol, y uno de ellos, apoyado de otro hombre, hirió a su consanguíneo a machetazos.

Lo anterior sucedió el domingo antes del anochecer en la calle Vía Láctea y Venus del fraccionamiento antes mencionado, donde quedó herido e inconsciente, Carlos M. de 32 años de edad, quien vive en privada Tampico del fraccionamiento Villas del Sol.

No se sabe el motivo de la agresión, pero según testigos, dos hombres venían golpeando a Carlos desde la avenida Lalo Torre, y al llegar a las inmediaciones del fraccionamiento El Sol, uno de ellos sacó un machete y lo tasajeó.

El agresor resultó ser hermano del afectado, y el otro sujeto que participó no fue identificado, pero ambos, al ver que Carlos se quedó tirado y ya no reaccionaba, se dieron a la fuga.

Minutos después arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes recorrieron los alrededores, pero no hallaron a los sospechosos.

Mientras que Carlos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.