En Matehuala, arrestan a individuos con droga

Redacción

[San Luis Hoy]

MATEHUALA.- En seguimiento a los trabajos de seguridad para combatir de manera frontal la criminalidad en la Región Altiplano, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres hombres y aseguraron 26 dosis de enervantes.

Uno de los hechos ocurrió durante los patrullajes en la calle Reforma en la zona Centro; los uniformados de la GCE tuvieron a la vista a dos masculinos que trataron de evadir la presencia policiaca, motivo por el cual les dieron alcance.

Tras la revisión, a los presuntos identificados como Cristian de 26 años de edad y Francisco de 35, se les aseguraron 282 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, distribuida en 20 bolsas plásticas.

Continuando con los operativos de seguridad en las calles Villas de Ogarrio y Mezquite en el fraccionamiento Las Golondrinas; fue detenido Edgar de 36 años de edad, por presunta posesión de 6 bolsas con marihuana.

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.