En Lomas, arrestan a individuos con droga

Redacción

[San Luis Hoy]

Agentes de la Policía Municipal de la Capital aseguraron a dos individuos con bolsas con droga, motivo por el que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Los policías se encontraban en recorridos por la avenida Cordillera Occidental próximos a Cerro de Bolívar, en la colonia Lomas Tercera, donde vieron a dos sujetos sin portar el casco de protección a bordo de una motocicleta tipo urbana marca Itálika.

Por tal motivo, les marcaron el alto y el conductor no presentó licencia ni tarjeta de circulación, fue en ese momento que ambos tomando una actitud nerviosa, escondiendo algo en sus bolsillos, de inmediato les indicaron que procederían a realizarles una inspección preventiva de seguridad.

A uno de ellos le fue encontrada una bolsita con cristal y una pipa, al otro hombre se le encontraron dos bolsas con polvo blanco igualmente con características similares a las del cristal.

Por tal motivo se procedió a la lectura de los derechos que le asisten a quien dijo llamarse Federico “N” de 34 años de edad, en tanto a Ángel Humberto “N” de 35 años, fue trasladado a la Barandilla Municipal para sanción administrativa ante el Juez Calificador.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.