En la Primero de Mayo, localizan un carro robado

Redacción [San Luis Hoy]

La Policía Municipal de Soledad aseguró un carro en aparente estado de abandono y con signos de haber sido desvalijado, el hecho ocurrió durante la mañana de este sábado en la colonia Primera de Mayo.

De acuerdo con el informe de los agentes suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad, mientras circulaban en la calle 13 de Junio y la Tercera, en la colonia mencionada, un ciudadano se acercó para reportar un automóvil que impedía el tránsito en la vía pública.

El denunciante llevo a los oficiales unos metros adelante, donde se encontraba el vehículo marca Chevrolet Monza de color blanco, que mostraba huellas de desvalijamiento y estaba en aparente estado de abandono, al acercarse a inspeccionarlo, observaron que los vidrios estaban abajo y que tenía rastros de haber sido violentado.

Al encontrarse con estas pruebas, los policías soledendes consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado obtenido fue que contaba con reporte de robo sin violencia del día 4 de marzo del año en curso en la colonia Azteca de la capital potosina, por lo que se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el automóvil.

Los agentes de Seguridad Pública de Soledad, presentaron el reporte y el vehículo ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde darán seguimiento al caso y se pondrán en contacto con el dueño para que pueda recuperar su automóvil.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.