En flagrancia, sorprenden a supuesto fardero

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre que fue sorprendido robando en una tienda departamental en la colonia Jardines del Valle, fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal de Soledad quienes lo remitieron ante la autoridad respectiva.

Inicialmente, vigilantes de un supermercado ubicado en Avenida de Los Pinos y carretera Rioverde, en la colonia mencionada, reportaron que tenían bajo su resguardo a un hombre que intentó sustraer mercancía, por lo que de inmediato se enviaron a policías al lugar.

Cuando los agentes municipales llegaron procedieron a la detención de Omar N de 28 años de edad, a quien le encontraron entre sus pertenencias un par de sandalias, tres bolsas de chocolates, una bolsa de galletas, un par de tenis de marca, ropa interior, un shampoo y una bolsa de dardos de juguete.

El sujeto admitió no tener dinero para pagar por los artículos y su intención de llevárselos, por lo que enseguida se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga y se le informó que sería detenido por el delito de robo a comercio.

El detenido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal y posteriormente con todo y el botín fue presentado ante la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.