En cateo a vivienda aseguran armas, cartuchos y droga

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Luego de la detención de dos presuntos integrantes de una banda delictiva, acción llevada a cabo por policías estatales en coordinación con SEDENA y elementos municipales, se llevó a cabo un cateo en una casa y se pudo asegurar una pistola, droga y una camioneta, así como artículos diversos, utilizados en la posible comisión de hechos delictivos.

La detención de Aldo P., y Roberto T., ambos de 40 años de edad, ocurrió el día 24 de marzo por los presuntos delitos de amenazas y posesión de droga, por lo que posteriormente se solicitó una orden de cateo, después de que, en el domicilio en donde los presuntos intentaron escabullirse, se apreciaran indicios de droga.

La vivienda se ubica en la calle Pico de Orizaba del fraccionamiento Lomas de San José, donde personal de la Fiscalía General del Estado se adentró para dar cumplimiento al mandamiento judicial.

Una vez que ingresaron al inmueble, se localizó sobre una mesa una pistola con un cargador metálico y cachas de madera calibre .380, seis cartuchos del calibre del arma de fuego, un estuche con 50 casquillos útiles calibre .223, dos carteras con diferentes documentos y tarjetas bancarias.

También se encontraron cuatro libretas, dos celulares y cuatro dosis de cristal.

Posteriormente, en el exterior de la casa se efectuó el aseguramiento de una camioneta marca Ford tipo Explorer de color guinda.

Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de anexarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.