En accidente, fallece integrante de campaña del Pollo

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Una joven integrante de la avanzada del candidato a la Gubernatura del Estado por el PVEM, Ricardo Gallardo Cardona, perdió la vida en un accidente tras acompañarlo a una conferencia de prensa en el municipio de Rioverde.

En el percance resultaron lesionadas otras cinco personas, viajaban en un automóvil Nissan March que fue golpeado por una camioneta y sacado de la carretera, para impactarse contra un árbol.

Los sucesos se registraron en la carretera a San Ciro de Acosta, cerca del entronque al ejido El Capulín, cuando la avanzada viajaba en el automóvil Nissan color blanco; regresaban de la conferencia de prensa que el aspirante había ofrecido en un hotel de Rioverde, donde había anunciado la construcción de un hospital.

A la altura del kilómetro 98+500, en la entrada al ejido El Capulín, una camioneta FORDO color negro tipo pick up se impactó contra la unidad donde viajaba el equipo del candidato, lo que provocó que salieran de la carpeta asfáltica para chocar de frente contra un mezquite.

Algunos automovilistas que se percataron del accidente solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron los bomberos, quienes rescataron a los seis lesionados ocupantes para su traslado a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde.

Desafortunadamente, la joven Alondra de 22 años de edad, ya no alcanzó a llegar con vida y falleció en el trayecto.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes acordonaron el área, y la camioneta fue trasladada a una pensión mientras se realizan las indagatorias.

Por su parte, el Comité Directivo Estatal del Partido Verde, mediante un comunicado de prensa lamentó el fallecimiento de Alondra Anabella Vega Alvarado y expresó a su familia las condolencias a nombre de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Anunció que, debido al duelo por la pérdida “de nuestra amiga y colaboradora”, las actividades de la campaña a la gubernatura del Estado se suspenden durante dos días.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.