Empleada de hotel fallece al caer a alberca

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Una empleada del hotel Esmeralda, falleció al caer a la alberca cuando realizaba labores de limpieza, las autoridades investigan si se ahogó o si fue un paro respiratorio la causa de la caída al agua.

Los lamentables hechos ocurrieron en el mencionado hotel, ubicado en la calle Gama de la zona centro, cuando la ahora occisa identificada como María del Carmen de 53 años de edad, con domicilio en la colonia Infonavit-Los Naranjos, se encontraba laborando.

En determinado momento cayó a la piscina sin que nadie se diera cuenta a tiempo para ayudarla y no fue hasta que un compañero de nombre Miguel vio el cuerpo flotando y solicitó ayuda.

Lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos a auxiliarla se percataron que ya no tenía signos vitales.

Al lugar acudieron como primer respondiente la Policía Estatal, quien acordonó el lugar y minutos después arribaron sus familiares para reclamar el cuerpo y poder brindarle sepultura.

Según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la causa de la caída pudo haber sido que a la empleada le haya dado un paro respiratorio, esto tendrá que determinarlo la autopsia.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.