Embiste camioneta a motociclista

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que conducía una camioneta, no tuvo precaución cuando circulaba por la colonia Obrera y embistió a un motociclista.

El accidente sucedió este viernes alrededor del mediodía, en el cruce de las calles Escontría y Ponciano Arriaga de la colonia Obrera.

Alfredo R. de 62 años de edad, conducía una camioneta marca Nissan color blanco, de caja cerrada, sobre la calle Ponciano Arriaga, con dirección de la colonia Altavista hacia la colonia Rotarios.

Pero no tuvo precaución al cruzar la calle Escontría que es vía de preferencia, y le cortó la circulación a Apolinar C. de 40 años, vecino del fraccionamiento Valle Dorado, quien iba por esa arteria en una motocicleta marca Italika color rojo y no alcanzó a detenerse.

Tras el impacto, Apolinar resultó con lesiones en una pierna, por ese motivo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un sanatorio particular.

Aunque para entonces ya había llegado a un acuerdo con el responsable, pues éste llamó a su ajustador de seguros para que se hiciera cargo de todos los trámites y gastos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.