Ejecutan a vendedor de colchas en Rioverde

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Un vendedor de colchas fue ejecutado de dos balazos cuando a bordo de su bicicleta se desplazaba por calles del ejido Puente del Carmen, donde ofrecía sus artículos a los habitantes.

Los sucesos se registraron en la calle Juárez y Allende, por donde iba el comerciante, pero en determinado momento se le emparejaron hombres armados que viajaban en motocicleta, los cuales le dispararon a quemarropa y dos balazos hicieron blanco en su humanidad. Enseguida del ataque los delincuentes se dieron a la fuga mientras que los vecinos, al escuchar las detonaciones, acudieron a ver de donde provenían y encontraron al hombre tirado

y desangrándose.

De manera inmediata solicitaron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para que recibiera los primeros auxilios, pero cuando llegaron los paramédicos se percataron que no tenía signos vitales.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley mientras que la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones por el homicidio.

RIOVERDE. -Asesinaron de dos balazos a comerciante en el Ejido Puente del Carmen. Los sucesos se registraron en la calle Juárez y Allende en el ejido Puente del Carmen cuando un comerciante se desplazaba en una bicicleta cuando se le emparejaron hombres armados a bordo de una motocicleta, le dispararon, resultando con dos lesiones, para después huir con rumbo desconocido. Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego acudieron a ver de donde provenían, encontrando al hombre tirado y desangrándose, de manera inmediata solicitaron el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que recibiera los primeros auxilios, pero se percataron que no tenía signos vitales. Sin embargo arribó personal de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista para realizar la necropsia de ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.