Ejecutan a un joven en Soledad

 

Redacción [San Luis Hoy]

Un joven de aproximadamente 23 años de edad, fue ejecutado la mañana de este jueves en calles de la cabecera municipal de Soledad, sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta lo acribillaron para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue poco después de las nueve de la mañana cuando se reportó que un hombre había sido asesinado en la calle de Julián de los Reyes, entre Fausto Nieto y Abasolo, por lo que agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar el caso.

De esta forma se percataron que se trataba de un joven de unos 23 años de edad, el cual presentaba impactos de bala visibles en todo el cuerpo y estaba tirado sobre la banqueta junto a una malla ciclónica.

El ahora occiso fue revisado por los paramédicos, pero se determinó que estaba ya sin vida, por lo que se procedió a acordonar el área para que las demás autoridades tomaran conocimiento, incluso en el sitio había cartuchos percutidos.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que dos individuos que viajaban en una motocicleta le habían disparado al joven desde corta distancia y luego huyeron.

En las primeras indagaciones se estableció que el ahora occiso presentaba por lo menos tres balazos en el pecho, lo que le habría quitado la vida; el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia sería entregado a los familiares.

La Fiscalía General del Estado inició ya la investigación sobre el caso, aunque de momento no se cuenta con mayores pistas de los asesinos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.