Ejecutan a un joven en la sala de su casa

n

[San Luis Hoy]

Un joven fue ejecutado en la colonia Las Piedras, dos hombres y una mujer armados ingresaron a su propio de domicilio y tras dispararle se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Según los hechos, poco antes de las siete de la noche de este viernes, dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de un automóvil Jetta color negro, arribaron al domicilio ubicado en la calle Granito de la mencionada colonia, a donde ingresaron en forma violenta.

El ahora occiso, un joven de entre 25 y 27 años de edad, al parecer apodado “El Cerebro”, se encontraba en la sala y ahí fue sorprendido por los maleantes, quienes le dispararon en repetidas ocasiones, principalmenteen el pecho.

Tras dejar a la víctima tirada en el piso, los maleantes salieron de la vivienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido en tanto que los familiares trataron de auxiliar al joven, pero ya nada se podía hacer.

El aviso se dio de las corporaciones policiales y a la vivienda acudieron elementos de la Policía de Investigación y de Seguridad Pública del Estado, quienes trataron de ubicar a los atacantes, pero no fue posible.

Las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de los homicidas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.