Ejecutan a un hombre y le dejan “narcomensaje”

Redacción

[San Luis Hoy]

Un individuo fue ejecutado y su cuerpo fue localizado atrás del fraccionamiento Hacienda Los Morales, junto al cuerpo se localizó una cartulina, en donde un grupo delincuencial se atribuye el homicidio, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

Aproximadamente a las 22:40 horas y a través de los Servicios de Emergencia se reportó que sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo que se encontraba en un camino de terracería, que se ubica entre las calles de Antonino Nieto y la Carretera a Rioverde, atrás del fraccionamiento Hacienda Los Morales.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad se presentaron en el lugar y procedieron a acordonar el lugar en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar teniendo a la vista el cuerpo de un hombre, que a simple vista presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y junto al cuerpo se localizó una cartulina, en donde un grupo delincuencial se atribuye el homicidio.

Cerca del cuerpo también se localizaron dos casquillos percutidos al parecer calibre .9 milímetros, mismos que fueron embalados debidamente por los peritos, quienes una vez que terminaron de procesar el lugar, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia para establecer las causas del deceso.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.