Ejecutan a un hombre en un auto, en la Col. Satélite

 

Redacción

[San Luis Hoy]

A bordo de un automóvil, un hombre fue encontrado ejecutado en la colonia Satélite, presentaba impactos de bala en la cabeza y tenía los pantalones abajo.

Fue la madrugada de este sábado cuando a las corporaciones policiales se alertó sobre una ejecución en la calle Antillas de la colonia referida y cerca de las instalaciones de la Fenapo, en donde se reportaba que un hombre estaba sin vida dentro de un vehículo en la cochera de un domicilio.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio y se percataron que, efectivamente, había un hombre muerto dentro de un automóvil Nissan Platina, presentaba lesiones visibles en la cabeza y estaba en un charco de sangre.

Una vez verificado el reporte, al sitio fue acordonado y minutos después llegó personal de Servicios Periciales para inspeccionar la escena.

Se estableció que la víctima tenía -al menos- un impacto de bala en la cabeza y estaba dentro del auto, sobresalía entre los asientos con la cabeza hacia el lado del copiloto sangrando en abundancia.

Por ahora no ha sido identificado, aunque la Fiscalía General del Estado ya inició la carpeta de investigación correspondiente.

Una vez procesada la escena, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Legista para que se le practique la autopsia de ley y entregarlo a los familiares una vez que sea reconocido.

Por ahora no hay pistas sobre los autores del crimen, aunque se espera que el caso sea resuelto en el menor tiempo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.