Ejecutan a policía estatal en Cd. Valles

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD VALLES.- Afuera de su casa, igual que como ocurrió el 26 de diciembre de 2020, este viernes fue baleado Roberto Mora Ramírez, elemento activo de la Policía Estatal.

Solo que en esta ocasión, el policía y también hojalatero, no sobrevivió, tuvo una muerte casi instantánea.

No se dieron a conocer detalles de los agresores, sólo se supo que Roberto al parecer iba llegando a su domicilio particular, en la calle Linares entre Palma 2 y Cedro de la colonia 20 de Noviembre, cuando le dispararon con un arma de fuego al parecer corta.

En el primer atentado (diciembre de 2020), la víctima iba bajando de su coche y antes de entrar a su casa le dispararon por la espalda también con un arma de fuego corta, pero esa vez sobrevivió y estuvo internado unas semanas.

El infortunado estaba fuera de servicio cuando lo mataron.

Como ya se había informado, Roberto estaba asignado al taller de la comandancia regional de la Policía Estatal, y aparte tenía un taller particular, incluso sus familiares comentaron que le faltaba poco para jubilarse.

Personal de la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil del crimen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.