Ejecutan a joven en Prados Satélite Segunda Sección

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Empleando armas de asalto dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra de un individuo que contaba con 22 años, logrando hacer impacto en varias ocasiones en contra de su víctima, quien cayó al piso y falleció pocos instantes después, los agresores emprendieron la huida.

Los hechos se suscitaron la noche del sábado, cuando el ahora occiso, identificado como Cristian de 22 años se encontraba frente al número 176 de la calle Pedrera, en la colonia Prados Satélite Segunda Sección, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta, empleado un arma larga, de las llamadas AR-15 con la que le dispararon en varias ocasiones, hasta verlo caer.

Una vez cometida su fechoría, los agresores emprendieron la huida, en tanto que vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones de arma de fuego salieron, para ver qué ocurría y al ver que el joven sangraba abundantemente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestarle los primeros auxilios, pero al examinarlo, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron la zona en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales quienes acudieron a procesar el lugar, localizando varios casquillos percutidos de arma larga.

Una vez que levantaron datos e indicios trasladaron el cuerpo de Cristian al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.