Ejecutan a joven a tiros en La Sauceda

Redacción

[San Luis Hoy]

VILLA DE ZARAGOZA. Un joven que contaba con 22 años fue acribillado a tiros en la comunidad de La Sauceda, perteneciente al municipio de Villa de Zaragoza, el ahora occiso se encontraba afuera de su domicilio, lugar al que llegaron varios individuos que abrieron fuego con armas de asalto, dándole muerte, para luego emprender la huida.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando el ahora occiso, identificado como José Luis, se encontraba frente a su domicilio que se ubica en la calle Himno Nacional, de la comunidad La Sauceda, cuando llegaron hombres que portaban armas de asalto y sin darle la menor oportunidad dispararon en reiteradas ocasiones en contra de su víctima, logrando herirlo de muerte, para luego emprender la huida.

Testigos de los hechos y familiares acudieron a tratar de auxiliar a la víctima y lo subieron a una camioneta Ford Windstar de color verde y lo trasladaron a la presidencia municipal de Villa de Zaragoza, para que le prestaran los primeros auxilios, pero cuando paramédicos lo examinaron, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, solicitaron la intervención de las autoridades competentes, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron a iniciar las diligencias correspondientes, percatándose que cuerpo del joven, que se encontraba en el interior de la camioneta, presentaba varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, trasladándolo al Servicio Médico Legista a fin de que le fuera practicada la necropsia, para que se determine con exactitud las causas del deceso.

Los peritos de Criminalística y Servicios Periciales también acudieron al lugar en donde se suscitó el atentado, para procesar el lugar, localizando 12 casquillos percutidos calibre .223 de los que emplea el arma de asalto denominado AR-15 y también encontraron otros casquillos percutidos calibre .40, mismos que fueron embalados debidamente para su posterior estudio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.