Ejecutan a hombre y tiran su cuerpo a canal de desagüe

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue localizado en un canal de desagüe que se ubica a un costado del Camino Antiguo a Los Gómez, en la prolongación del Valle de San Francisco; a simple vista se estableció que se encontraba atado de las manos y presentaba un balazo en la cabeza.

La mañana de este miércoles se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba flotando en unos canales de aguas negras en la delegación de Villa de Pozos, en la capital potosina.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a confirmar la información y una vez que tuvieron a la vista el cuerpo del desafortunado individuo, procedieron a acordonar el área, para preservar los datos e indicios que los responsables pudieran haber dejado en el lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, personal de Servicios Periciales realizó el análisis de la zona y procedieron al levantamiento del cuerpo, estableciendo que tenía las manos atadas y presentaba una lesión en la cabeza.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia y se establezcan las causas del deceso.

Policías de Investigación iniciaron las labores de campo para establecer la identidad del desafortunado individuo, quien contaba con aproximadamente 35 años de edad, ya que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.