Ejecutan a hombre y lo tiran en una bolsa

Lo dejaron atado de pies y manos en camino de Cerro de San Pedro

Redacción

[San Luis Hoy]

Embolsado y atado de pies y manos fue localizado el cuerpo de un individuo en el municipio de Cerro de San Pedro, personal de la Fiscalía General del Estado acudió a iniciar las investigaciones correspondientes.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba sobre un camino de terracería, rumbo a los basureros del municipio antes mencionado.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al lugar y una vez que confirmaron el hallazgo, procedieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar y tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba en el interior de una bolsa de plástico, mismo que se encuentra en calidad de desconocido y que se encontraba atado de pies y manos. Una vez que se procesó el lugar, el cuerpo del individuo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia, para que se establezcan las causas del deceso.

Policías de Investigación acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes, para tratar de establecer la identidad del ahora occiso así como de quien o quienes lo ultimaron.

Nnnn

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.