Ejecutan a hombre en su vivienda, en Cd. Fernández

Redacción

[San Luis Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Sujetos portaban armas de alto poder, ejecutaron a hombre en su propio domicilio ubicado en el Barrio de los Llanitos, perteneciente a este municipio.

El mortal ataque ocurrió en la calle Emiliano Zapata, cuando el ahora occiso, identificado como Carlos N. de 33 años de edad, se encontraba en su vivienda y de manera repentina llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta, quienes entraron hasta la casa y le dispararon a la víctima a quemarropa, pero luego darse a la fuga. Algunos vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego, solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia al darse cuenta lo que pasaba, pero cuando llegaron los socorristas ya nada había por hacer.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, Policía Metropolitana y Policía Investigadora, quienes procedieron a acordonar el área y se montó un operativo por la zona pero no se pudo dar con el paradero de los maleantes.

Durante la inspección por parte del personal de Servicios Periciales, se encontraron al menos seis cartuchos percutidos cerca del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le realizaría la necropsia.

La familia del ahora occiso se presentó ante la Fiscalía General del Estado para reclamar el cuerpo y brindarle sepultura, mientras que la Policía Investigadora ya realiza las investigaciones.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.