Ejecutan a hombre en Enrique Estrada

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue ejecutado en la comunidad de Enrique Estrada, su cuerpo fue localizado a aproximadamente 200 metros de la carretera a Matehuala en la mencionada localidad, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el cadáver presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

A través de los Servicios de Emergencia se reportó sobre el hallazgo del cadáver de un hombre que se encontraba sobre un camino de terracería que se encuentra a la altura del kilómetro 14 de la carretera a Matehuala, por la comunidad de Enrique Estrada.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, de Seguridad Pública Municipal de Soledad acudieron a verificar la información localizando el cuerpo del hombre que se encontraba sobre el camino de terracería a aproximadamente 200 metros de la carretera.

Los oficiales procedieron a acordonar el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre de aproximadamente 55 años que se encontraba bocarriba, de pelo entre cano, vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra deportiva en color negro y zapatos también en color negro.

El cadáver a simple vista presentaba un orificio producido por proyectil de arma de fuego en la cabeza y tenía un lago hemático debajo de la cabeza, una vez que se procesó el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia para que se establezcan las causas del deceso.

Policías de Investigación acudieron a iniciar las indagatorias correspondientes, primero para establecer la identidad de la víctima y posteriormente para tratar de esclarecer el homicidio.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.