Ejecutan a hombre al interior de una tienda

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre fue arteramente asesinado en el interior de una tienda, el agresor ingresó con la supuesta intención de comprar y al tener al alcance a su víctima le disparó, para luego emprender la huida, personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando la víctima, identificada como Gabino N. de 65 años, se encontraba en el interior de una tienda que se ubica en la calle de Doctor Arturo Nava, en la colonia Rancho Nuevo.

En esos momentos arribó al lugar un individuo que presuntamente se hizo pasar como cliente y al tener al alcance a su víctima le disparó a quemarropa, sin darle la menor oportunidad de defenderse, para luego emprender la huida.

Al escuchar las detonaciones familiares y vecinos del lugar acudieron a ver qué ocurría y al percatarse que Gabino sangraba abundantemente solicitaron auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando fue examinado, se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal acudieron a acordonar el área en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.