Ejecutan a hombre a tiros y le dejan “narcomensaje”

 

Redacción

[San Luis Hoy]

A balazos, delincuentes ejecutaron a un hombre en la colonia Torremolinos 1, le dispararon desde corta distancia y enseguida se dieron a la fuga, pero antes le dejaron un mensaje en cartulina.

El reporte sobre el crimen se dio a las corporaciones policiales a la media noche del viernes, en el sentido de que había un hombre sin vida tirado en la calle Almodóvar del Río, a la altura del número 608, en el fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

Agentes de distintas corporaciones, incluyendo la Guardia Nacional, se dirigieron al sitio de los hechos para verificar y procedieron a acordonar el área.

Según investigaciones preliminares, el ahora occiso fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo y le dispararon desde corta distancia para dejarlo sin vida; antes de darse a la fuga, los delincuentes todavía dejaron un mensaje escrito en cartulina.

Algunos testigos, al darse cuenta de lo sucedido llamaron a los cuerpos de auxilio, pero cuando los paramédicos lo revisaron determinaron que ya había perdido la vida víctima de los balazos recibidos.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el sitio de los hechos y se ordenó el traslado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley para luego entregarlo a los familiares.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el caso esperando que se resuelva en el menor tiempo posible.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.