Ejecutan a dos hombres en la General. I. Martínez

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos hombres muertos y un lesionado, es el saldo de un ataque armado registrado a la noche de este miércoles en la colonia General I. Martínez, en donde sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra otros que se encontraban en la prolongación Xicoténcatl.

De acuerdo a los hechos, fue alrededor de las nueve de la noche cuando tres individuos que iban en una motocicleta, los cuales vestían sudaderas negras, dispararon contra varios sujetos que estaban en la calle de Xicoténcatl casi esquina con Josefa Negrete, en la colonia referida.

Ante el ataque, uno de los ahora occisos quedó sin vida tirado sobre la banqueta mientras que otro acabó dentro de un automóvil Jetta color azul marino; un tercer individuo resultó lesionado.

Luego del ataque los autores se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido, sin que nadie lo impidiera.

Algunos testigos llamaron a los cuerpos de auxilio, quienes llegaron al sitio y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Minutos después de los hechos, al lugar arribaron elementos policiales de distintas corporaciones, que procedieron acordonar el área para que personal de Servicios Periciales realizara la inspección respectiva.

En el lugar se encontraron diversos cartuchos percutidos y elementos de la Policía de Investigación iniciaron ya las indagatorias sobre el caso, en tanto que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista en donde serían entregados a los familiares.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.