Ejecutan a dos hombres en estacionamiento de un hotel

Redacción

[San Luis Hoy]

Dos hombres fueron ejecutados en el estacionamiento de un hotel en la colonia Industrial Mexicana, los maleantes se dieron a la fuga, pero dentro de la persecución uno de ellos pudo ser capturado por elemento de la Policía de Investigación, cuando habían chocado su auto contra la barda del salón Chicagos.

El hecho se reportó a las corporaciones policiales a las diez de la mañana en el sentido de que se registraba una balacera en el hotel Michigan, ubicado en la avenida Arenal, cerca del Acceso Norte.

A la llegada de las autoridades se estableció que había dos hombres asesinados a balazos, dentro de un automóvil Chevrolet Aveo color blanco con placas del estado de Coahuila, el cual estaba estacionado frente al hotel referido.

Testigos dijeron que un sujeto vestido de negro les disparó a los ahora occisos y enseguida se dio a la fuga rumbo a la carretera a Matehuala.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía de Investigación se avocaron a la persecución de los presuntos, se traba de dos sujetos que se daban a fuga a bordo de un automóvil Honda Accord color plata, los cuales enfilaron rumbo a la carretera a Matehuala.

Sin embargo, en determinado momento el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó contra la barda de la fachada del salón Chicagos, por lo que se pudo capturar a uno de los presuntos mientras que otro más pudo darse a la fuga corriendo.

Al lugar de los hechos acudieron más elementos policiales de distintas corporaciones, quienes montaron un operativo en la zona, pero no se pudo dar con el paradero del otro atacante.

Incluso, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado sobrevoló el área, pero de momento no hubo resultados positivos.

La Fiscalía General del Estado inició las indagatorias para esclarecer el doble homicidio y resaltó la detención de uno de los presuntos por parte de los policías investigadores, el cual será presentado ante el agente del Ministerio Público.

Los cuerpos de las víctimas, que presentaban múltiples impactos de bala, fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley, en tanto que también, el personal de la FGE trabaja en su identificación.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.