Ejecutan a balazos a un hombre y una mujer en El Sauzalito

Redacción

[San Luis Hoy]

Un hombre y una mujer fueron abatidos a balazos por un comando armado, la doble ejecución ocurrió en calles de la colonia El Sauzalito, lugar a donde llegaron los hombres armados y sin darles la menor oportunidad a sus víctimas abrieron fuego en su contra con armas automáticas, hasta darles muerte, antes de retirarse del lugar los agresores dejaron una cartulina con un narco mensaje.

Los hechos ocurrieron durante los primeros minutos del lunes, cuando hombres armados arribaron a un inmueble que se ubica en la calle de Belén, entre las calles de Jerusalén y Galilea, en la colonia anteriormente mencionada, para abrir fuego en contra de un hombre y una mujer, hasta verlos caer.

Antes de emprender la huida los agresores se dieron el tiempo para dejar una cartulina con un narco mensaje cerca de los cadáveres.

Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones salieron, para ver qué ocurría y al percatarse que en el inmueble se encontraban los cuerpos de las dos personas que sangraban abundantemente solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se presentaron en el lugar, para tratar de auxiliar a las víctimas, pero al examinarlas se percataron que ya no presentaban signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal se presentaron en el lugar y procedieron a acordonar el área, para reservar las evidencias que los agresores pudieran haber dejado en el lugar y en espera de que arribara personal de la Fiscalía General del Estado, para que iniciara las diligencias correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar en el lugar localizando al menos seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros, así como la cartulina con el narco mensaje, una vez que fueron examinados los cuerpos, que presentaban varios orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, los trasladaron al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia de ley.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.