Ebrio choca y derriba un poste de concreto

Redacción

[San Luis Hoy]

Un conductor que andaba en estado de ebriedad, chocó contra un poste de concreto en la avenida Camino Real a Saltillo, no hubo personas heridas pero su carro acabó inservible y él fue remitido ante el Ministerio Público.

El hecho ocurrió cerca de la una de la mañana de este lunes cuando el sujeto manejaba a alta velocidad un automóvil Dodge Attitude de color gris sobre la avenida mencionada.

Fue a la altura del número 703, en la colonia Imperio Azteca, en donde perdió el control del volante y así chocó contra el poste de concreto que ahí se ubica, al que derribó desde la base quedando sobre la banqueta.

El carro quedó destrozado por completo, pero por suerte no se registraron personas lesionadas, elementos de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente y al conductor se le practicó un examen de influencia alcohólico dando como resultado estado ebriedad.

Por tal motivo el conductor fue remitido ante el Ministerio Público, mientras que su unidad acabó en una pensión en lo que se realizan las diligencias legales.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.