Dos sujetos son detenidos con droga y arma prohibida

 

Redacción

[San Luis Hoy]

En la colonia Jaime Torres Bodet, elementos de la Policía Municipal, en conjunto con la Sedena, lograron la detención de dos sujetos por posesión de droga y arma prohibida, otro más también fue arrestado por faltas administrativas.

De acuerdo con la información, los agentes que integran el operativo San Luis Seguro circulaban sobre las calles Octava Poniente, entre avenida José de Gálvez y calle Luis Medellín, cuando detectaron a tres sujetos que adoptaron una actitud evasiva, por lo que fueron contactados.

En la entrevista los implicados respondían de manera contradictoria a los cuestionamientos. por lo que se les solicitó acceder a una inspección corporal.

A quien dijo llamarse Carlos “N.” de 30 años se le encontró un envoltorio cubierto con cinta, el cual mariguana con un peso aproximado de 120 gramos, por lo que fue asegurado por el probable delito de posesión de enervante.

Por su parte, a Miguel Ángel “N.” de 27 años le fue localizado un arma de fabricación artesanal tipo arco metálico con diversas varillas con punta (simulando flechas), y de igual manera fue detenido por el presunto delito de portación de arma prohibida.

El tercer involucrado, de nombre Santiago ”N.” de 30 años de edad fue presentado ante el Juez de Justicia Cívica solamente por probable intoxicación con enervante.

Derivado de la inspección policial los implicados tuvieron conocimiento del motivo de su detención y los derechos que la ley les asiste.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.