Dos muertos y una lesionada, en choque frontal

Redacción

[San Luis Hoy]

RIOVERDE. Un aparatoso accidente registrado en la carretera libre Rioverde-San Luis, dejó como saldo dos muertos y una lesionada, al chocar de frente un automóvil y un camión de carga, en donde ambas unidades acabaron volcadas fuera del asfalto.

El accidente tuvo lugar poco antes de las 11 de la mañana de este sábado en el tramo Rioverde-Santa Catarina, a la altura de la entrada a la comunidad La Tapona y al momento del hecho el asfalto estaba mojado por la llovizna que prevalecía en la zona.

En el hecho participaron un automóvil sedán color guinda, con placas de Veracruz, así como un camión Isuzu con caja refrigerada.

Al parecer, el conductor del automóvil, al tomar una curva derrapó debido al asfalto mojado e invadió el carril contrario, para así chocar de frente contra el camión que circulaba en esos momentos por ahí.

Luego del impacto los vehículos de salieron de la cinta asfáltica y terminaron volcados.

En el carro viajaba un hombre y una mujer que perdieron la vida, mientras que otra más que los acompañaba resultó lesionada y la llevaron a un hospital para su atención médica. La familia procedía del estado de Veracruz y al momento del accidente se dirigía hacia Guanajuato.

Algunos automovilistas que se dieron cuenta del accidente se detuvieron auxiliar a los afectados y llamaron a las instituciones de auxilio. Los bomberos de Rioverde, al mando del comandante Hilario Vázquez, acudieron a rescatar los cuerpos para que las autoridades dieran fe.

Luego se les trasladó al Servicio Médico Legista y se esperaba dar aviso a los familiares para que pudieran hacer la reclamación respectiva y se los llevaron a sus lugares de origen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.