Discutieron por viejas rencillas, y mató a su rival

Redacción

[San Luis Hoy]

Aparentemente por viejas rencillas un individuo fue acribillado en la Delegación de Bocas, su cuerpo quedó sobre la carpeta asfáltica en tanto que el agresor logró huir, personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes, para tratar de esclarecer el homicidio.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando un hombre, quien ya se encuentra identificado, contaba con 36 años y era originario de la comunidad La Melada, se encontraba en la calle de Capitán Caldera, casi esquina con Miguel Barragán, en la Delegación de Bocas, cuando se encontró con un individuo, con quien aparentemente sostenía viejas rencillas, porque testigos manifestaron que los vieron discutir acaloradamente.

Después de la agresión, el agresor, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en múltiples ocasiones en contra de su víctima, quien luego de recibir varios impactos cayó al piso, para morir pocos instantes después.

Al lugar acudieron paramédicos, para tratar de auxiliar a la víctima, pero al examinarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya varios minutos de haber fallecido, por lo que se solicitó la intervención de elementos de Seguridad Pública Municipal.

El área fue acordonada por elementos policiacos, en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, para que acudieran a iniciar las investigaciones correspondientes.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron en el lugar para procesar el área, examinando el cuerpo del desafortunado individuo, indicando que a simple vista presentaba orificios producidos por proyectiles de arma de fuego y localizando en el área seis casquillos percutidos.

Una vez que se realizaron las diligencias correspondientes, se trasladó el cuerpo del desafortunado individuo al Servicio Médico Legista, a fin de que le fuera practicada la necropsia correspondiente

En tanto que Policías de Investigación iniciaron las labores de campo, para tratar de esclarecer el homicidio, asegurando una camioneta de procedencia extranjera, que presuntamente dejó abandonada el presunto responsable, misma que quedó a disposición de la autoridad competente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.