Detienen en flagrancia a hombre por traer y consumir droga

 

Redacción

[San Luis Hoy]

Por delitos contra la salud, policías de Investigación detuvieron en flagrancia a dos individuos que en las inmediaciones de una institución bancaria presuntamente se daban a la tarea de consumir droga y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Tangamanga, en la capital potosina.

La Fiscalía General del Estado informó que los agentes realizaban un recorrido en inmediaciones de sucursales bancarias y al desplazarse por la avenida Salvador Nava Martínez, antes de llegar a la intersección con la avenida Manuel J. Clouthier, detectaron a un individuo que al detectar su presencia subió a toda prisa a un vehículo con placas de la Ciudad de México.

Los agentes le dieron alcance y le marcaron el alto con señales audibles y visibles, interceptándolo metros adelante, advirtiendo que se trataba de dos personas las que se encontraban en el interior de la unidad.

Al llevar a cabo una revisión de rutina se le encontró una bolsa de plástico que contenía en su interior una hierba verde y seca con las características físicas de la mariguana, además de un teléfono celular en color negro con gris, envuelto en papel aluminio.

Jorge “N” de 38 años y Roberto “N” de 51 años de edad fueron informados que serían detenidos y trasladados a las instalaciones de la institución de procuración de justicia para ser presentados ante el agente del Ministerio Público el cual realizará lo conducente.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.