Detienen a tres presuntos ladrones de vehículos

Redacción

[San Luis Hoy]

Al llevar a cabo diversos operativos con el fin de localizar unidades con reporte de robo, elementos de la Policía Estatal recuperaron cinco automotores y detuvieron a tres individuos, por encontrarlos en posesión de vehículos con reporte de robo, todo quedó a disposición del Ministerio Público.

La corporación informó que el primer aseguramiento fue sobre la carretera a México, en la colonia Valle Dorado, se trata de una camioneta Toyota, tipo Hilux, color gris, modelo 2016, sin placas, con micas ahumadas, la cual cuenta con reporte de robo el 12 de octubre de 2021.

En Primera Privada de Irapuato, en la colonia Mezquital, agentes Estatales localizaron una motocicleta marca Itálika, color azul, la cual fue robada el día 11 de octubre de 2021, en la colonia Rural Atlas.

En Eje 140 y calle Morelos, en la Zona Industrial, fue detenido David R., de 26 años, después de que Policías Estatales le aseguraron una camioneta Nissan, tipo Pick Up, modelo 2014, color blanco, la cual fue robada el día 12 de octubre de 2021, en la delegación La Pila.

Por otro lado, se reportó en la colonia Benito Juárez, una motocicleta Itálika, modelo 2021, la cual fue robada en el mes de marzo en la colonia Las Flores, por lo que los Policías Estatales se movilizaron al lugar en mención, donde además de asegurar la unidad, detuvieron a un joven de 17 años de edad, por presunta tripulación de unidad con reporte de robo.

Por último, en la Primera Privada de Ricardo Flores Magón, en la colonia Mártires de la Revolución, fue detenido Emmanuel M., de 39 años, por presunta tripulación de una motocicleta Suzuki, modelo 2010, la cual fue robada en el mes de septiembre del presente año, en el fraccionamiento Camino Real.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.