Detienen a seis individuos en posesión de droga

Redacción

[San Luis Hoy]

En operativos dispuestos contra la delincuencia en la Entidad potosina, agentes Estatales detuvieron a un total de seis sujetos por presunta posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante patrullajes en las calles Plaza del Gambusino y Mina de la Paz, en la colonia Infonavit-Morales, donde los estatales detuvieron a Cristian de 22 años de edad, a quien se le aseguraron cinco bolsas con aproximadamente 36 gramos de marihuana.

En avenida Salvador Nava y avenida Chapultepec en la colonia Garita de Jalisco, los elementos Estatales detuvieron a un hombre que se identificó como Amaury de 26 años de edad, después de que se le asegurara una bolsa con marihuana.

Continuando con los operativos preventivos, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, los policías estatales detuvieron a José de 38 años de edad, durante un dispositivo de seguridad realizado en las calles 16 de Septiembre y Corregidora. Al presunto se le aseguraron cinco dosis de como “cristal”.

Por otra parte, en patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo en avenida Fray Diego de la Magdalena y la calle de Adolfo López Mateos, a un costado de la iglesia del Saucito, los elementos estatales detuvieron a José de 24 años de edad, José Enrique de 27 años de edad y a Giovanni de 25 años de edad, después de que se les aseguraran cinco bolsas con marihuana, cuatro dosis de cocaína y 31 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En todos los casos, los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.